sábado, 23 de abril de 2011

Sandra y A*****

No se si será que me niego a creer que soy ignorante o que soy ignorante y no lo sé. Quizás el tiempo me abrió una ventana y no la supe ver. O también quizás mañana me vuelvan a partir el corazón. O puede que no. Puede que la respuesta a todo lo que siento sea que por fin. Una mirada consiguió ponerme roja. Los latidos de mi corazón se disparaban. Intenté hablar y no me dejaste abrir la boca. La sellastes con un beso dulce como miel. Me acariciastes con caricias inocentes. Me robastes el alma y sabes que mientes. Si. MIENTES cuando me miras, te miro, y retiras la mirada. MIENTES cuando me sonries, te sonrio y disimulas. MIENTES cuando no sabes, si mentirme o dirigrte a mi persona. O hablar con amigas aver si funcionas. Erse identico a mí. Eres mi reflejo chico no te falta respeto. Me tratas como la princesa de tu cuento. ME QUIERES Y TE QUIERO. Te he creado un mundo nuevo. Para que olvides promesas incumplidas, y sueños rotos.
Tu y yo por siempre y siempre. Un cuento de hadas sin final. Mariposas blancas alzan el vuelo, y sobrevuelan un lugar en especial. Ese mágico lugar donde nos entregamos. Y me distes tu corazón.

Esa A tan misteriosa, nadie sabe de quién es. Sólo tú sabes mi corazón. La primera letra de tu nombre es. Sentimientos se escapan a otros lugares más tranquilos. Cuando sube la presión bajan los escalofríos. Cari sabes que te quiero susurrar al oído. Una melodía francesa de amor. Hablarte de las verdades de este mundo Y DECIRTE: "TUYO ES MI CORAZÓN".