sábado, 21 de mayo de 2011

me voy

Adios, me voy, No me gusta estar en donde no me quieren. Me iré a otro instituto y os borrare a todos del tuenti, me desetiqetare d todas vuestras fotos. Sera como si jamas hubiese existido. Prefiero estar sola a rodearme de gente que no me quiere. Me voy del instituto y de vuestras vidas y os aseguro que jamas volvereis a verme porque no soltare prenda de donde ire. Algunos estareis alegrandoos ahora mismo.
Y me da lastima porque ai gente buena, como lule, laura, carmen, maria, carolina... pero me voy porque ai muy poca, y el resto me odia. Intento ser una buena delegada, que esteis a gusto en la clase y todo eso, pero no me dejais ni intentarlo.
Y gracias, gracias a todos, porque entre todos me habeis demostrado que 10 años d amistad valen una mierda, que la amistad es una mierda, que soy una mierda, y que la intencion no cuenta para nada.
Asi que bueno, adios. Me voy. Y se que en la despedida voy a llorar, y os vais a reir de mi, pero ya no aguanto mas... Ojala jamas hubiese nacido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario