martes, 10 de mayo de 2011

Soy feliz

No tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo. Puede que no sea la mejor chica del mundo, ni la más guapa, ni mis notas sean las mejores... Pero soy feliz como puedo. Tengo mis días malos y mis días buenos, aunque los malos superen a los buenos soy feliz. Tengo más defectos que atributos, pero soy feliz. Me paso más días en mi cuarto sola que con gente, pero soy feliz. No sé por qué lo soy. Puede que me niegue a ser ignorante, o que directamente sea idiota. Pero creo que soy feliz por joder. Por joder a los que me hacen daño día a día, porque no voy a permitir que me pisoteen, porque no pienso dejarme vencer tan fácilmente. Puedo que no sea lo suficientemente feliz, pero lo soy. Tengo a la gente que de verdad me aprecia a mi lado, mi fé que me da fuerzas cada día, y la esperanza de que algún día sea lo feliz que creo que me merezco. No sería mucho, pero sería más que esta miseria. Pero ante todo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario