miércoles, 11 de mayo de 2011

Yainthiat y el templo de Astarte NOVELITA

Voy a ir escribiendo en esta sección las páginas de una novela en la que estoy totalmente volcada, Yainthiat y el templo de Astarte.
Por si os interesa:

Esta historia se centra en la Francia medieval, en un pueblito llamado Kraftnor, en París. Yainthiat es una hija de pobres agricultores del palacio de su gobernador Víctor II de Kraftnor. Ella es una chica risueña, soñadora... Pero triste. Triste porque sus padres no le dejan conseguir su sueño: Convertirse en la mejor arquera de toda Francia. Ellos quieren que siga con su deber y cuidar los campos del gobernador para vivir más o menos bien. Pero eso no es vida para ella. Así que emprenderá una aventura con distintos personajes que aparecerán en su camino para llegar al templo de Astarte, en Toulousse, donde demostrará su valentía para luchar contra los pueblos enemigos de su nación y que los libros de historia recuerden su nombre como Yainthiat la Arquera.

Eso que acabáis de leer es un resumencito de lo que vivirá Yainthiat en mi novela. Lo que quiero decir escribiéndola, es que los sueños no se pueden abandonar, que no vienen solos, hay que luchar; que el poder de la amistad es el más poderoso de los dones; que las guerras no son nada bonitas; que no hay nadie por encima de nosotros, ni tampoco por debajo; que el dinero no lo es todo.
Yainthiat se parece un poco a mí, y sus amigos y enemigos se basarán en mis conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario